FANDOM

Jessica Tovey, es una actriz nacida en Sydney, New South Wales, Australia el 10 de noviembre de 1987, tiene 25 años, es popular por interpretar a Belle Taylor en la serie australiana Home and Away.

BiografíaEditar

Es hija de la autora australiana Libby Gleeson y su padre es Euan Tovey un científico de Nueva Zelanda. Tiene dos hermanas Amelia que nació en 1982 y Josephine en 1985. Su tío es Michael Gleeson, un periodista australiano, que en 1998 dejó su trabajo para convertirse en el director de comunicaciones del primer ministro de Tasmania Jim Bacon.Obtuvo un certificado de 98. en la preparatoria y se graduó del Newtown High School for Performing Arts.Es muy buena amiga del actor Todd Lasance y de la actriz Sharni Vinson, quienes interpretaron a Aden Jefferies su esposo y a Cassie Turner respectivamente en la serie Home and Away.En el 2007 salió con el actor Bobby Morley, quien interpretó a Drew Curtis en Home and Away, la relación terminó en marzo del 2008.Desde marzo del 2009 sale con el cantante Dave Rennick, co-líder de la banda Dappled Cities.